Día del Padre

¡El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y en Atelier el Costurerico tenemos la solución perfecta para ti!  Sorprende a tu padre con regalos originales y sostenibles que marcarán la diferencia este año. ♻️

Productos sostenibles para el día del padre. 

  1. Fundas de volante

Para los días de calor, en los que el coche está ardiendo, no hay nada mejor, como nuestras fundas de volante para proteger el volante y tus manos del calor.

Estas fundas están estampadas con diferentes diseños. Ven al Atelier el Costurerico y escoge el tuyo, o bien ponte en contacto con nosotras para escoger tu tela.

¿Es tu padre un apasionado de la lectura? Nuestra funda de libro es el accesorio ideal: confeccionada con tejidos reutilizados, adaptable a todos los tamaños de lectura y con bolsillos para posits, lápices o incluso tu ebook. ¡El regalo perfecto para los amantes de los libros!

Además, puedes elegir si quieres la funda con tejido vaquero o con telas estampadas o lisas. El interior de la funda está forrada con tela estampada.

Neceser multiusos en el que guardar los accesorios de aseo, los medicamentos, o incluso la funda de gafas, el móvil, las llaves…

Este neceser está confeccionado con tejido vaquero reutilizado y con tela estampada para el interior. Además, cuenta con dos bolsillos exteriores.



¿Cuánto hace que no te vas con tu padre de viaje? Ahora podrás hacerlo de forma más cómoda con nuestros cojines de viaje en forma de caballito de mar. ¡Déjalo que se eche una cabezadita cómodamente!

Cojín de cuello para viaje con tela ligera de algodón, ideal para el verano.
32x36cm

Productos originales para el día del padre. 

Juego de mesa

Tenemos el regalo perfecto para un cinéfilo. 

¿Qué te parece juego de mesa QUIZ CLACK para disfrutar en familia? ¡Pon a prueba vuestros conocimientos y pasad un rato lleno de risas y diversión!

Es un juego de preguntas de cine de todos los tiempos con distinta dificultad. Está actualizado hasta las películas de 2020.

Más
noticias

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?