Día de la madre
DÍA DE LA MADRE

¡El día de la madre ya está muy cerca y Atelier El Costurerico está aquí para presentarte los mejores regalos para todas las madres! Regalos originales y sostenibles para que tu madre lo luzca orgullosamente feliz.

REGALOS SOSTENIBLES PARA EL DÍA DE LA MADRE

 

FUNDA DE LIBRO

Día de la madre¿Tu madre es una amante de la lectura? ¿Buscas una funda de libro cómoda y elegante para que tu madre lleve sus libros a todas partes? ¡Entonces esta funda con tejidos reutilizables es el regalo perfecto para ella!

Es un accesorio muy especial, ya que es: sostenible, es práctico, es cómodo, es elegante, es duradero y un regalo original.

Características: Tiene 2 bolsillos exteriores para guardar lo que necesites. Medidas: 22×35 cm y 3 cm de profundidad. Puede ir forrado o sin forrar*.

 

FUNDAS PARA VOLANTES

Día de la madre

Se acerca el verano, y como a toda madre, el calor de Murcia no perdona a nadie. Al abrir tu coche, tienes que esperar a que salga todo el calor acumulado, y ni se diga cuando tengas que coger el volante…¡Mucha suerte para que no te quemes las manos! Pero, es mejor siempre prevenir que curar.Por eso, con nuestras fundas para el volante de tu coche, tus manos se quitan un peso de encima.

Características: 46,5 cm de diámetro.

 

BOLSO BANDOLERA

Día de la madre

Este bolso bandolera no es solo un accesorio práctico y bonito, sino que representa una historia de transformación de una prenda de vestir en un bolso. Confeccionado con mimo por mujeres en situación de vulnerabilidad social. Cada puntada es un paso hacia un futuro más justo y sostenible.

Características: Pequeño, útil y con varios bolsillos. Confeccionado con vaqueros reutilizados y estampados. Llévalo cruzado o como quieras. Ajustable, con cremallera, botón y doble bolsillo exterior. Interior forrado.

 

BOLSO BANDOLERA MINI

Día de la madre

 

Este bolso bandolera mini hecho a mano es como tu alma gemela ecológica: ¡pequeño pero poderoso! Está hecho con amor por mujeres en situación de vulnerabilidad social en la Región de Murcia, usando telas reutilizadas. No solo te verás genial, sino que estarás apoyando a un proyecto de inserción sociolaboral ¡Ganas por todas partes!

<Características: Medidas; 24cm ancho; 28cm de alto (cerrado); 35cm de alto (abierto)

 

BOLSO TUBO REVERSIBLE

Día de la madre

¡Descubre el bolso tubo reversible perfecto para ti! Un bolso único y sostenible, hecho a mano con vaqueros reutilizables.

Con dos caras diferentes, podrás elegir la que mejor se adapte a tu look. Es una forma de apoyar la moda sostenible y ayudar al medio ambiente. Este bolso tubo reversible se puede usar con diferentes estilos de ropa.

Es una pieza única y sostenible que es perfecta para cualquier persona que busca un accesorio práctico y con estilo.

Características: Las medidas de este artículo son 29 cm de largo y 18 cm de diámetro.

 

Si te interesa algún artículo con otro material y/o diseño, no dudes en contactarnos. En nuestro taller podrás elegir la tela o traer la tuya propia para que nuestras costurericas te lo confeccionen.

  • 100% hecho en Murcia.
  • Hecho a mano por mujeres en situación de vulnerabilidad.
  • Diseñado en Atelier El Costurerico.
  • Hecho a partir de telas donadas y vaquero reutilizado.
  • Producción bajo pedido.

Más
noticias

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?