Descripción

En un mundo que valora la sostenibilidad y la moda consciente, nuestra Totebag Reutilizada es la elección perfecta para quienes desean llevar un estilo de vida más eco-amigable sin renunciar al estilo.

Fundación Estrella de Levante y Asociación Proyecto Abraham se unen para crear tote bags sostenibles y solidarias. 

Estas tote bags están pensadas para eventos que desarrollen entidades u organismos.

  • Estas bolsas son realizadas a partir de tejidos reutilizados que anteriormente pueden haber sido fundas de sofá, manteles, colchas, etc y que se encuentran en buen estado.
    Se alarga la vida útil de estos tejidos evitando así que acaben en vertederos.
  • Al ser confeccionadas en Atelier el Costurerico, se apoya también un proyecto de inserción que proporciona empleo a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Las tote bags tienen unas dimensiones aproximadas de 41×36 cm y pueden ser confeccionadas por distintos tipos de tejidos que han sido gestionados por la asociación a través de la recogida de ropa y calzado.

  • 100% hecho en Murcia.
  • Hecho a mano por mujeres en situación de vulnerabilidad.
  • Diseñado en Atelier El Costurerico.
  • Producción bajo pedido.
Si te interesa este tipo de artículo con otro material y/o diseño, no dudes en contactarnos. En nuestros talleres podrás elegir la tela o traer la tuya propia para que nuestras costurericas te lo confeccionen.

Una vez que realices la compra, una de nuestras compañeras se pondrá en contacto contigo para que elijas la tela que más te gusta para dicho artículo.

Tote bag

Tote bag

Elige la tela o el estampado.

0,90

Tote bag
0,90
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?