Mochila vaquera, con bolsillos exteriores
€35,00
Elige la tela o el estampado.
Descripción
Nuestra Mochila Vaquera es la fusión perfecta de estilo urbano y funcionalidad. Confeccionada con tela vaquera reutilizada, esta mochila combina la durabilidad que necesitas con un toque de moda inconfundible. Ideal para llevar tus pertenencias de manera organizada y cómoda, nuestra Mochila Vaquera se convertirá en tu compañera inseparable en todas tus aventuras. Mochila sostenible hecha a mano.
Mochila vaquera, con bolsillos exteriores, forrada con tela lisa o estampada y cremallera. Lleva un regulador de tirantes.
- Las medidas de este artículo son 31 cm de ancho, 42 cm de alto y una base de 8 cm.
AQUÍ TE MOSTRAMOS ALGUNAS DE LAS TELAS DISPONIBLES, PERO TÚ PUEDES VENIR Y ESCOGER LA TUYA.
- 100% hecho en Murcia.
- Hecho a mano por mujeres en situación de vulnerabilidad.
- Diseñado en Atelier El Costurerico.
- Confeccionado con telas o vaquero reutilizado.
- Producción bajo pedido.
Si te interesa este tipo de artículo con otro material y/o diseño, no dudes en contactarnos. En nuestros talleres podrás elegir la tela o traer la tuya propia para que nuestras costurericas te lo confeccionen.
Una vez que realices la compra, una de nuestras compañeras se pondrá en contacto contigo para que elijas la tela que más te gusta para dicho artículo.
Información adicional
| Dimensiones | 31 × 42 cm |
|---|---|
| Categorías Costurerico | Complementos |




