YO COLABORO

YO COLABORO nace de la unión entre la Asociación Proyecto Abraham y su empresa de inserción Cambio Circular S.L.U.

SOMOS PROYECTO ABRAHAM

La Asociación Proyecto Abraham es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con personas en resigo de exclusión social. 

Desde hace más de 25 años apuestan por un modelo de economía social, ecológica y solidaria a través de la recogida de ropa y calzado.

Luchan contra el paro, la marginación, la exclusión, la xenofobia, el racismo y cualquier otra circunstancia que menoscabe la dignidad de la persona o provoque situaciones de marginación.
Desarrollan diferentes proyectos cuyo objetivo final es la plena inclusión de estas personas en la sociedad. 

Subvencionado por el la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) en el Proyecto de Mejora de la Competitividad del Proyecto Abraham y el Fondo Social Europeo.

QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS

SOMOS CAMBIO CIRCULAR

Cambio Circular S.L.U es una empresa de inserción que surge a raíz de los proyectos sociales que desarrolla Asociación Proyecto Abraham.

A través de la clasificación y la venta de textiles y calzado, se genera empleo para personas en riesgo de vulnerabilidad.

Además del impacto social, tiene también una labor medioambiental destinada a reducir el consumo de residuos textiles, calzado y juguetes, a través de su reutilización y reciclado. De esta manera, fomentan la economía circular y reducen el impacto que tiene la industria textil al medio ambiente.

Actualmente genera 5 empleos de inserción.

Colabora con el Protocolo General entre La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, para promover la sensibilización sobre la violencia de género y la inserción laboral de las víctimas, en el marco de la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de violencia de género“.

Programa de contratación y mantenimiento del empleo gracias a la subvención para el fomento de la integración laboral de personas en riesgo o situación de exclusión social cofinanciada por la CONSEJERÍA DE EMPRESA, EMPLEO, UNIVERSIDADES Y PORTAVOCÍA; la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social y el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo del FSE 2014-2020

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00