Es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a aquellas personas más vulnerables, que se encuentren en riesgo de exclusión social ya sea por motivos económicos, educativos o culturales, para que consigan su plena inclusión, contribuyendo así a una sociedad más justa, solidaria y sostenible, todo ello a través de actividades vinculadas a la gestión integral de los residuos.

Luchamos contra el paro, la marginación, la exclusión, la xenofobia, el racismo y cualquier otra circunstancia que menoscabe la dignidad de la persona o provoque situaciones de marginación.

Para ello desarrollamos diferentes proyectos cuyo objetivo final es la plena inclusión de estas personas en la sociedad. Entre estos proyectos destaca el Ropero Regional, nuestro banco de alimentos, la vivienda de acogida, los programas de acompañamiento y atención psicosocial y personalizada, las distintas formaciones y talleres que impartimos para fomentar la empleabilidad como es el proyecto Camina entre Telas, y los empleos de inserción laboral que creamos. Además, tenemos dos tiendas de economía social y sostenible, y dos talleres de confección social llamados Atelier El Costurerico.