TIENDA DE ECONOMÍA
circular y sostenible

crea tu armario
sostenible

En Cambio Circular apostamos por una economía circular y sostenible. Si te gusta la moda pero tienes una mentalidad más sostenible, éste es tu armario. 

Re estrena ropa y calzado


clasificación

En Cambio Circular, clasificamos ropa, calzado y juguetes de los contenedores de ropa que nos llegan de la Asociación Proyecto Abraham. Así generamos empleo de inserción para personas que están en una situación vulnerable. 

TIENDAS DE
ECONOMÍA SOCIAL

Separamos lo que se REUTILIZA y lo que se RECICLA. La fracción reutilizada va a parar al proyecto del Ropero Regional de Proyecto Abraham o a nuestras tiendas de segunda mano, como en la que te encuentras ahora.

ATELIER
EL COSTURERICO

Los productos  provienen de tejidos reutilizados o donados. Los transformamos y hacemos únicos.  Promovemos la inserción socio-laboral y generamos empleo digno y de calidad a mujeres en riesgo de vulnerabilidad.

ÚLTIMOS PRODUCTOS AÑADIDOS

segunda mano

nuestros
valores

REDUCIMOS la
huella ecológica

CONSUMO
RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

ACCESO
AL EMPLEO

atelier el costurerico

opiniones de el costurerico

últimas noticias sobre
economía circular

quiénes
somos

Cambio Circular S.L.U es una empresa de inserción que surge a raíz de los proyectos sociales que desarrolla Asociación Proyecto Abraham.

Nuestro objetivo es la creación de una herramienta de acceso al empleo a través de la generación de economía social. Es decir, nos dedicamos a la clasificación y venta de textiles y calzado, y es a través de todo ese proceso por el cual generamos empleo para personas en riesgo de vulnerabilidad.

Proyecto Abraham es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a aquellas personas más vulnerables. 

Queremos que estas personas consigan su plena inclusión, contribuyendo así a una sociedad más justa, solidaria y sostenible, todo ello a través de actividades vinculadas a la gestión integral de los residuos. 

SOMOS
MIEMBROS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo afecta la COVID-19 a mis pedidos online y compras en tienda?

RECOGIDA

Si tienes un pedido para recoger en un punto de entrega te recomendamos que acudas al mismo con mascarilla. 

ENTREGAS SEGURAS

Las compañías de mensajería han ajustado sus procesos para garantizar la seguridad. Agradecemos tu paciencia, es posible que puedan producirse retrasos en las entregas.

¿Cómo puedo realizar mi pago?

TRASFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tus compras mediante trasferencia bancaria. Si eliges este método de pago recibirás las instrucciones al realizar tu pedido.

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

¿Dónde está mi pedido?

Si al realizar la compra has seleccionado recoger en local, te avisaremos tan pronto esté disponible para que puedas empezar a disfrutarlo. 

Si has seleccionado entrega a domicilio puedes consultar el estado de tu pedido desde tu acceso personalizado.

¿Puedo cancelar o duplicar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de marketing@proyectoabraham.orgSi has seleccionado entrega a domicilio puedes consultar el estado de tu pedido desde tu acceso personalizado.

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 20,00